CONTENIDOS PROMOCIONALES

El marketing promocional es una herramienta muy útil para aumentar las ventas de tu marca. En Editec contamos con un equipo multidisciplinar de editores, redactores, diseñadores, fotógrafos y gestores para elaborar y producir contenidos específicos de promoción.

Nuestro equipo de expertos se amolda a las necesidades de cada cliente para transmitir, con contenidos editoriales, el mensaje que cada empresa quiera imprimir a su marca.

PROYECTO Y REALIZACIÓN EDITORIAL

OBRA: La bona cuina de Massó – Plats i tapes amb un toc de mar

CLIENTE: Conservas Massó

Para la creación de este recetario, un libro de cocina orientado a promocionar las conservas Massó, trabajamos con el televisivo chef Isma Prados y con Becky Lawton, fotógrafa especializada en imágenes gastronómicas. Conseguimos recetas vistosas, originales y variadas, todas ellas con el toque marinero de las conservas Massó.

Un recetario que aúna con maestría la tradicional gastronomía catalana con algunos platos nuevos preparados por Isma Prados para la ocasión. Con su publicación, conservas Massó vio reforzada su imagen de marca, al tiempo que consiguió convertir compradores potenciales en clientes fieles a la calidad ofrecida por su firma.

Proyecto editorial

Diseño gráfico y maquetación

Cocina y estilismo de las recetas

Fotografías

Edición y coordinación