Las revistas corporativas constituyen una potente herramienta para crear vínculos con el cliente y mejorar la imagen de la empresa. Desde Editec nos encargamos de la creación, coordinación y edición de revistas de cualquier ámbito para todo tipo de empresas, corporaciones e instituciones. También podemos adaptarnos a un modelo ya existente y elaborar los contenidos necesarios, así como el desarrollo de distintos diseños de páginas, selección de imágenes y creación de infografías y textos, para que todo encaje.

Estudiamos cada caso y realizamos un proyecto a la medida de cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades concretas y su presupuesto.

REALIZACIÓN DE LA REVISTA CORPORATIVA

OBRA: Revista Residencial Sant Gervasi Parc

CLIENTE: Residencial Sant Gervasi Parc

Partiendo de un modelo predefinido llevamos a cabo la creación y redacción de contenidos, el diseño gráfico, la maquetación, así como la realización de sesiones fotográficas para ilustrar la revista.

Nos adaptamos a cualquier formato o soporte: revistas en papel, newsletters, blogs, periódicos digitales, RR. SS., etc.

El objetivo fundamental fue transmitir una imagen positiva de la marca y, a través de los contenidos desarrollados, destacar los valores y la importante labor social llevada a cabo por la empresa.

Edición y coordinación

Redacción y maquetación

Sesión fotográfica

Cierre e impresión